Clases Extraescolares Kumon pozuelo




El Nuevo objetivo extraescolar de Kumon Pozuelo Alarcón, es ayudar con los problemas de Matemáticas dirigida a los alumnos de ESO y  Bachillerato. La participación en la misma irá canalizada a través de los profesores de Kumon Matemáticas.

Extraescolares que te harán disfrutar de las Matemáticas

Asimilar correctamente el concepto de “número” desde la infancia es fundamental para que las Mates jamás se conviertan en un problema.

Este es el objetivo de Kumon pozuelo Alarcón, Madrid, Kumon Matemáticas es un programa de matemáticas para niños de todas las edades y capacidades que ayuda a desarrollar las habilidades matemáticas y el gusto por los números. Kumon Matemáticas ayuda a que los niños de Educación Infantil de una manera atractiva mediante unas coloridas y divertidas hojas de estudio, y con el apoyo del orientador diseñada para que los alumnos jueguen, disfruten y se familiaricen con los números, sentando las bases para los aprendizajes del futuro.

En nuestro centro de pozuelo Alarcón, Madrid, Los alumnos ganan confianza con las matemáticas, desarrollan sus habilidades de manera gradual mediante los pequeños pasos que incluyen nuestras hojas de estudio y afianzan cada tema antes de avanzar al siguiente.

En Kumon pozuelo nos gusta ir más allá de las Matemáticas. Por eso nuestras extraescolares incluyen divertidas y coloridas hojas de estudio orientadas a potenciar habilidades tan importantes como la atención, la concentración y la inteligencia. El orientador anima a los más pequeños a trabajar de forma atenta y reflexiva para asentar su concentración y ampliar su intervalo de atención, así como para adquirir unos buenos hábitos de aprendizaje, imprescindibles de cara al colegio y las etapas educativas posteriores.

Si quieres más  información sobre nuestras clases extraescolares y de los métodos de Kumon Matemáticas, Kumon Ingles, Kumon Lectura o sobre las clases online, visitarnos en nuestro centro Kumon Pozuelo Alarcón, Madrid. C/ Benigno Granizo 7. Local 3 o a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 913 518 181 / 619 720 294. Recuerda que podrás informarte de nuestras ofertas a través de nuestro blog

 

¡Aprende con Kumon! En Nuestro Centro de Kumon Pozuelo Alarcón, Madrid       
Clases de refuerzo extraescolar Kumon inglés, matemáticas y lectura.

Ofertas Activas

 

Además podrás seguirnos en Facebook  Instagram  y  twiter 

Comentarios

Entradas populares