M. Carmen Pla, 81 años y la concluyente más veterana de Kumon: «Kumon nos viene muy bien para que las neuronas funcionen al máximo»

 


Con 81 años, 8 hijos y 23 nietos, M. Carmen Pla es nuestra concluyente con más edad y más experiencia de vida. M. Carmen es una mujer llena de energía: estudia un posgrado en Literatura del siglo XX en la Universidad de Mayores de Extremadura, practica yoga, asiste a un taller de bolillos y aún le queda tiempo para seguir leyendo y participar en la pastoral de su parroquia visitando a una persona en una residencia de mayores. Eso sí, se levanta muy temprano para que le cunda el día.

Una anécdota que le arrancó unas sonrisas:La cara de asombro que ponen algunos críos cuando me ven aparecer en el centro con mi carpeta y empezar a trabajar.

Según Teresa a los niños, Kumon les viene muy bien porque les da sentido de la responsabilidad y disciplina. A los mayores, Kumon nos viene muy bien para que las neuronas sigan funcionando al máximo. El mayor beneficio del programa de Lectura es que, además de pasarlo de maravilla, me da la sensación de que he ganado en memoria.

¿Quieres dearrollar al máximo tu potencial de aprendizaje con Kumon? solicita una prueba de nivel gratuita en nuestro centro Kumon de Pozuelo de Alarcón en Madrid.


Comentarios

Entradas populares