El Centro

EXTRAESCOLARES Y REFUERZO ESCOLAR EN INGLÉS, LECTURA Y MATEMÁTICAS EN POZUELO DE ALARCÓN, MADRID.

Kumon es un método de aprendizaje único con el que tu hijo desarrollará las habilidades en matemáticas, lectura e Inglés. Si tu hijo necesita clases de Refuerzo Extraescolar en Pozuelo de Alarcón, Madrid, en Kumon podemos ayudarte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El centro Kumon Pozuelo - Estación abrió sus puertas en el año 1999 y ya han pasado por él más de 2100 alumnos, con muy buenos resultados en la mayoría de los casos. Los alumnos que han completado alguno de nuestros programas han conseguido excelentes notas en selectividad. De hecho, más del 90 % de los nuevos alumnos llegan gracias a recomendaciones de familias o profesores que ya conocen nuestro centro y nuestra forma de trabajar.
El método Kumon es actualmente uno de los mejor valorados a nivel mundial y más efectivos para el aprendizaje. Esa individualización del aprendizaje nos permite adaptarnos a la situación inicial de cada alumno y poder trabajar con él según sus necesidades y objetivos. Esto aporta un valor añadido a la enseñanza escolar.

Estudiando Kumon Matemáticas, los alumnos adquieren una base sólida y mejoran su nivel de matemáticas; con Kumon Lectura desarrollan la comprensión lectora y el gusto por la lectura, y gracias a Kumon English aprenden inglés: escuchan audios, se expresan con fluidez y leen comprendiendo el contenido.

En los tres programas se trabajan habilidades de aprendizaje como la atención, la concentración, la agilidad mental, la autonomía y la seguridad ante al estudio, con lo que se desarrolla al máximo el potencial de los alumnos. Esto los prepara para resolver cualquier desafío y hace de ellos personas independientes, seguras de sí mismas y autodidactas.

El centro Kumon Pozuelo - Estación está muy bien comunicado en transporte público porque se sitúa en una zona céntrica y comercial. Está ubicado en un local a pie de calle, de nueva construcción, amplio y luminoso. Además, el centro ofrece descuentos a los alumnos que se matriculen en el segundo o tercer programa y al tercer hermano y los siguientes de una misma familia desde el primer programa.


Comentarios

Entradas populares